En el año 2006, Jorge García Fonseca, creó en Salamanca Ecotisa, empresa perteneciente a AESTIC Asociación de Empresas Salmantinas de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Ecotisa se ha transformado en estos años en un referente empresarial, cuyo mérito ha sido reconocido por CONFAES al otorgarle el premio al Desarrollo Empresarial 2019. Su filosofía basada en ofrecer un producto innovador manteniendo unos estándares de calidad, una especial atención al cliente y un excelente servicio postventa, le ha permitido crecer exponencialmente.
Este crecimiento es avalado por sus casi 200 trabajadores, 1.225 proveedores y más de 90.000 clientes en toda España. Además, ha diversificado sus áreas de negocio y actualmente el Grupo ECOTISA está formado por: Ecotisa Telemarketing, Ecoitec, Cash Guardian y Mi pequeña Fábrica (Impresión 3D).
El concepto de trabajar puede ser divertido y el modelo de empresa rentable y feliz permite a esta empresa conseguir altos niveles de rendimiento laboral basado en el desarrollo de los propios empleados, la búsqueda y desarrollo del talento joven y la paridad e igualdad en el trabajo.
Ecotisa también ha estado del lado de la sociedad colaborando en varias causas sociales con una inversión socialmente responsable.
Comments are closed.