A partir del día 17, la empresa salmantina PROTOinfo estará presente en Meat Attraction 2019, feria cárnica donde presentará en su stand (Hall 10 Stand G22) cómo aplicar las soluciones de radiofrecuencia (RFID) a los procesos de la industria cárnica.
A través de la incorporación del etiquetado RFID, se da un nuevo paso hacia la optimización de los procesos, reduciendo los costes de manipulación. Al identificar los productos de una forma mucho más rápida y sencilla se consigue que, junto con el resto de integraciones con el sistema de gestión ERP, la información fluya por los procesos de recepción, almacenamiento, fabricación y distribución, con una mínima intervención de los operarios, convirtiendo a la tecnología en un aliado que les ayuda en su labor diaria.
De esta manera, PROTOinfo llevará a cabo presentaciones personalizadas a todos los interesados en mejorar sus procesos productivos, ahorrar costes y conocer las últimas tendencias en gestión de la industria del sector cárnico. Con clientes del sector en toda España, la empresa salmantina ha construido una sólida solución de gestión integral para la industria cárnica.
PROTOinfo también es una empresa especializada en el Internet de las Cosas (IoT), integración de maquinaría con el software de gestión ERP, la utilización de dispositivos móviles en fábrica, almacenes y fuerza comercial, en logística con el uso de códigos de barras y RFID, en herramientas colaborativas B2B y de comercio electrónico B2C y en Business Intelligence.
Por otra parte, el Foro Innova reúne las sesiones técnicas dedicadas a la innovación en todas las áreas del sector cárnico. Entre ellas se encuentra la titulada Aspectos clave para la integración de la maquinaria de la industria con los sistemas de gestión, en la que Fernando Criado, gerente de PROTOinfo, hablará el día 19 a las 15:30, de la importancia que tiene la integración de las máquinas utilizadas en los procesos productivos con los sistemas de gestión para registrar las operaciones correctamente evitando fallos y olvidos, obtener datos de calidad que ayuden a la toma de decisiones y contribuyan al correcto etiquetado y trazabilidad de los alimentos, consiguiendo, con todo, fidelizar a los clientes y ganarse su confianza.
Comments are closed.